Por rodaje de series audiovisuales habrá cierres viales este lunes en el norte de Cali

Abril 24, 2017 - 12:05 a.m. Por:
Elpais.com.co
rodajes

Los cierres viales serán en el barrio Santa Teresita, norte de Cali.

Cortesía Alcaldía de Cali

Debido al rodaje de una serie audiovisual, este lunes habrá cierres viales intermitentes en el barrio, Santa Teresita, norte de Cali.

Así lo informó la Secretaría de Movilidad Municipal, que indicó que estas medidas no afectarán el tránsito vial en la zona. 

De acuerdo con ese despacho, los cierres se realizarán en la Carrera 2 A entre Calles 12 y 13 de la Comuna 2. Las grabaciones de esta serie audiovisual, así como la restricción de la movilidad en esa zona, irán hasta el jueves, 27 de abril. 

La Secretaría de Movilidad de Cali argumentó que como "los cierres no afectarán el tránsito vial en la zona influenciada, no se requiere de un plan de desvíos".  

Cabe recordar que el 2 de noviembre del 2016 en la ciudad se presentó un fuerte traumatismo vehicular por la grabación de dos series audiovisuales en horas pico. 

En dicha ocasión, la movilidad de la ciudad colapsó por la grabación de la serie Narcos de Netflix y el rodaje de una película de El 'Chapo' Guzmán. 

Ese día, un fuerte trancón atravesó la ciudad. La congestión se registró desde la Calle 5 con Carrera 44 hasta el túnel de la Avenida Colombia. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad