Por rodaje de película, ruta del MÍO P27D cambia su recorrido este martes

Septiembre 24, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Por rodaje de película, ruta del MÍO P27D cambia su recorrido este martes

Ciudad Delirio es una película sobre el romance de un español y una caleña que sueña con audicionar en un espectáculo de salsa.

Así lo anunció la ingeniera Juanita Concha, directora de Operaciones de Metro Cali, quien explicó que durante este día la ruta, en sentido Sur – Norte, no realizará las dos paradas en el bulevar.

El recorrido de la ruta P27D, que diariamente circula por el Bulevar del Río, será modificado este martes, con motivo del rodaje de la película 'Ciudad Delirio', que tiene como escenario natural Santiago de Cali.Así lo anunció la ingeniera Juanita Concha, directora de Operaciones de Metro Cali, quien explicó que durante este día la ruta, en sentido Sur – Norte, no realizará las dos paradas en el bulevar. “La P27D tomará la Carrera 10 hasta la Calle 15, atendiendo las estaciones Petecuy y San Pedro, para retornar a la Avenida Sexta y continuar con el trayecto habitual”, agregó.Este cambio de recorrido, obedece al plan de rodaje que se llevará a cabo en el Bulevar del Río durante este martes 24 de septiembre.En ‘Ciudad Delirio’, Javier, un médico español tímido y reservado, asiste en Cali a un congreso de Medicina. Comparte por azar una noche mágica con Angie, bailarina y coreógrafa, cuyas ilusiones están puestas en la audición para formar parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: ‘Delirio’. A su regreso a Madrid, Javier entra en crisis en su trabajo y con su pareja y animado por su mejor amiga, quien trabaja como médico en Cali, decide instalarse en Cali una temporada. Volverá a encontrarse con Angie. Vivirán un romance lleno de tropiezos, enmarcado por el mundo de la salsa y acompañados por personajes auténticos y divertidos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad