¿Por qué invertir en Colombia? Entérese aquí

Marzo 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
¿Por qué invertir en Colombia? Entérese aquí

Nunca antes había existido una situación tan propicia para comprar vivienda en la región, dado que presenta los mejores precios por metro cuadrado de todo el país. Conozca más aquí

Para los compradores que viven fuera del país la devaluación del peso hace súper atractiva la compra de vivienda en estos momentos. De hecho, es probable que esta situación de precios bajos y devaluación no se vuelva a presentar en muchos años, de ahí la importancia de tomar la decisión de invertir ahora.

Cali está creciendo de una forma organizada y planificada, lo cual la convierte en una región atractiva para los inversionistas en propiedad raíz, ofreciendo a las familias alternativas de proyectos con excelentes ubicaciones y precios que generan unas alta valorización a corto plazo.

Uno de los polos de crecimiento de la región es el municipio de Jamundí y sus alrededores, los cuales presentan unas inmejorables condiciones por su clima y fauna nativa.

Profusos guaduales y otras especies arbóreas se pueden encontrar en sus tierras, haciendo propicia esta población para hacer realidad el sueño de la gran mayoría de las personas: el de vivir en la naturaleza, cerca de los principales colegios, universidades y centros comerciales del sur de Cali.

Para Ana María Fernández, ejecutiva de cuenta de Viventa (Bróker especializado en la venta inmobiliaria para colombianos en el exterior) , es claro que “Cada día los colombianos están buscando lugares para vivir que les proporcionen tranquilidad, bienestar, rodeados de naturaleza, pero que a su vez estén cerca de centros comerciales, médicos y educativos”. Esto se los ofrece, agrega la representante de Viventa, proyectos como Reserva de Río Claro (cuyo Gerente de proyecto es Luis Carlos Calderón Merchán), para las personas que residen en el exterior y deciden regresar a su ciudad de origen, o para aquellos que deseen tener un sitio de descanso o de inversión para su futuro. Sobre este proyecto campestre, cabe anotar que se constituye en uno de los más completos de la región, con altas posibilidades de valorización.

Por otro lado, en Jamundí se vienen realizando importantes obras de infraestructura vial y de servicios para atender la alta demanda de las familias que deciden migrar a esta municipalidad, llamada por muchos ‘el nuevo sur de Cali’.

En Cali ya no hay muchas posibilidades de comprar en entornos campestres, por eso las familias buscan lugares como Jamundí.

Jamundí y sus alrededores tienen una alta riqueza hídrica. Se encuentran los ríos Jordán, Jamundí, Pance y Río Claro en cuyas orillas se encuentra la parcelación campestre Reserva de Río Claro, beneficio que es aprovechado en el Valle del Cauca para la recreación de toda la familia.

Por ser una de las regiones con los más altos índices de valorización.

Por su cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, bancos y sitios de recreación

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad