Ponte 'La Pinta' para que vibres con Delirio, Q´hubo, Olímpica y Colgate

Ponte 'La Pinta' para que vibres con Delirio, Q´hubo, Olímpica y Colgate

Noviembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Información comercial
Ponte 'La Pinta' para que vibres con Delirio, Q´hubo, Olímpica y Colgate

Vibra con ‘La Pinta’, el barrio mágico caleño donde el amor estará presente con Dolores La Pachanguera y el Negro Tumbao

Vive la magia de este espectáculo en la Plaza de Toros de Cañaveralejo. Por compras de la marca Colgate en Supertiendas Olímpica de Occidente paga 1 boleta y llévate dos.

Durante una década, Delirio se ha dedicado a contar en cada historia, en cada show, la historia de una ciudad cuyo lenguaje es el baile y que ha visto en la música y  la cultura el remedio para curar las heridas y el camino para una mejor sociedad.

Un show que llegó y se ancló al corazón de Cali, el mismo que ha logrado pasar fronteras. Es por eso que Delirio traslada este 19 de noviembre su carpa de baile, circo y orquesta a la Plaza de Toros de Cañaveralejo para seguir celebrando con los clientes fieles de Supertiendas Olímpica de Occidente y Colgate.

Una cita imperdible en la que podrás ver su obra  ‘La Pinta’,  un espectáculo que recrea la cotidianidad del barrio caleño y donde el amor estará presente con Dolores La Pachanguera, a la que su mamá le dio una pela por estar bailando pachanga con el Negro Tumbao, dos personajes representados por los campeones mundiales de Salsa, Viviana Vargas y Luis Enrique Solano.

Asistir es muy fácil.  Por compras acumuladas de $35.000 en  las marcas patrocinadoras de Colgate: Crema dental Colgate, Cepillos Colgate, Colgate Plax, Sedas Colgate, Protex, Ajax, Axion, Palmolive, Lady Speed Stick, Fabuloso, Suavitel, y presentando tu tarjeta plata del Supertiendas Olímpica de Occidente podrás comprar dos boletas de la misma localidad (Arena $80.000, VIP $ 60.000  y General $20.000), por el precio de una.

Una promoción única que podrás aprovechar  hasta el día del evento o hasta agotar existencia para que vivas con personajes como Camilo Zamora, uno de los bailarines principales de Delirio, la magia que te trae, el calor, la sabrosura y seducción de  ‘La Pinta’ y todo el show de este colectivo.

Evento válido del del 1 de Octubre al 18 de Noviembre de 2016 en los Superalmacenes y Súpertiendas Olímpica de Occidente, o hasta agotar las 4.550 boletas disponibles para el evento dentro de dicha vigencia, lo que suceda primero.

Si tienes alguna duda sobre este evento, acércate a la sección de Atención al Cliente del punto de venta o llama a la línea de Servicio al Cliente 018000 510510. 

 

El anunciante de esta información comercial, es el único responsable del contenido del material publicado y en consecuencia atenderá toda reclamación que se presente por concepto del mismo, así como del uso o violación de marcas, patentes, dibujos, derechos sobre creaciones, signos, modelos y en general toda violación a las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Igualmente, el anunciante es el único responsable por cualquier violación al Estatuto del Consumidor de Colombia, ley que se obliga a cumplir y le garantiza tanto a EL PAIS como a los consumidores la certeza de las condiciones objetivas contenidas en su material publicitario, expresado en los datos, características, información suficiente y claridad del contenido de los avisos de venta y/o que contengan promociones, ofertas, eventos o sorteos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad