Polémica por construcción del Cali 22

Polémica por construcción del Cali 22

Abril 12, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción Ciudad Jardín
Polémica por construcción del Cali 22

En los alrededores del Cali ya empieza a crecer la maleza. Según la Alcaldía, falta el cerramiento y la dotación del mobiliario.

De acuerdo con los habitantes de la comuna 22 las obras del Cali 22 están próximas a concluir, sin embargo aún hay alguns inconformidades sobre el cómo se desarrolló el proyecto.

Si bien las obras del Centro de Atención Local Integrada, Cali, que por tantos años esperaron los habitantes de la Comuna 22, están próximas a concluir, algunos líderes de la zona continúan inconformes por la forma como “se planeó dicha construcción”.Según recordó Jaime Mazorra Gómez, quienes estaban al frente del proyecto desconocieron las observaciones que expertos de la Comuna hicieron sobre los planos ya aprobados. “Arrancaron las obras contra viento y marea, por eso decidimos mantenernos al margen, por considerar que para nada se tuvo en cuenta la opinión de la comunidad, que es la que finalmente va a aprovechar esa sede”.Sin embargo, María Helena Quiñonez, secretaria de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de la Alcaldía, indicó que “esperamos inaugurar el Cali en pocos días con el Alcalde, los líderes comunales, la Junta Administradora Local y la comunidad en general”. Agregó que lo único que falta es el cerramiento y el mobiliario, ya que los trabajos van en un 80% de ejecución. No obstante, algunos vecinos de la edificación manifestaron su malestar porque los alrededores se están poblando de maleza y reclamaron celeridad en la entrega.El nuevo Cali está ubicado junto a la Estación de Policía de La María, en la Carrera 124 con Calle 24.Contará con un espacio destinado para las reuniones de las Juntas de Acción Comunal, la Junta Administradora Local y funcionarios del Dagma, Infraestructura Vial, Emcali, de Planeación Urbanística y Recaudo del Municipio.De acuerdo con la titular de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, allí se esperan atender las inquietudes que afecten a los residentes del sector y propiciar la descentralización de la Administración Municipal. También indicó que tendrá un parqueadero vigilado y una sala múltiple con capacidad para cerca de cien personas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad