Trabajadores del hospital San Juan de Dios protestaron por atrasos en pagos

Junio 06, 2017 - 02:25 p.m. Por:
Redacción de El País 
San Juan de Dios

Los trabajadores del San Juan de Dios se congregaron a las afueras del centro asistencial para protestar por salarios atrasados.

Especial para El País

Decenas de trabajadores del Hospital San Juan de Dios se agruparon este martes a la entrada del centro asistencial, centro de Cali, para protestar por supuestos atrasos en el pago de la nómina. 

Las puertas del hospital estuvieron cerradas esta mañana por espacio de una hora, mientras los manifestantes con arengas y pancartas expresaron su inconformismo por esta situación. 

"Aquí protestaron empleados del área administrativa y de salud pertenecientes al sindicato. Según lo que conocemos, los atrasos en el salario se deben a incumplimientos de pagos de las EPS al hospital". 

Igualmente, precisó que los servicios de salud en el hospital se prestan con total normalidad. "Con esta situación no descuidamos nuestra labor médica, seguimos prestando un servicio eficiente y con todo el compromiso ético".  

Por su parte, el sindicato del San Juan de Dios indicó que hay una asamblea permanente, que no afecta el funcionamiento de ninguna área administrativa y operacional del centro médico. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad