Planes turísticos en el Valle para celebrar el día del padre

Junio 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Planes turísticos en el Valle para celebrar el día del padre

Si está cansado de hacer lo mismo todos los años, estos planes le darán múltiples ideas para que celebre este día de una manera distinta.

Se acerca una de las fechas más especiales del año y con ella llegan las preguntas sobre cómo celebrarles a todos los padres este gran día. Si quiere salir de la rutina, dejar a un lado los planes de siempre y aventurarse a hacer algo distinto, estos planes turísticos por el Valle del Cauca y sus alrededores le van a interesar. ¡Prográmese!

En La Unión, al norte del Valle, se ubica este hermoso parque temático inspirado en el cultivo de la uva en Colombia. En él podrá recorrer nueve ambientes, además de visitar el minizoológico, transitar por el Bosque de Palmas y su jardín Zen y disfrutar de cabalgatas, shows de chalanería y una varia oferta gastronómica. 

Para disfrutar de todas las actividades usted podrá comprar pasaportes desde $22.000, y la buena noticia es que del 14 al 19 de junio los padres entran gratis. Conozca más detalles aquí.

Si quiere ir un poco más lejos, le proponemos un plan con todo incluido para que visite este emblemático parque del Eje Cafetero en el que podrá disfrutar de todas las atracciones y shows preparados para divertir al público. Entérese de los pormenores.

Al Occidente de Santiago de Cali existen seis hermosos corregimientos que conforman esta ruta turística: La Elvira, El Saladito, Felidia, La Leonera, Pichindé y Los Andes. Le extendemos la invitación para que conozca las bellezas naturales de la zona rural de la ciudad y se deleite con las delicias gastronómicas de la región. Prográmese aquí.

Este hermoso bosque tropical lo espera para que pase un fin de semana sin igual y celebre el día del padre de la mejor manera. San Cipriano hace parte de la segunda región del mundo con alto grado de humedad, además de ser un paraíso bastante peculiar. No se quede con las ganas y arme su viaje, conozca este plan con todo incluido. 

Ubicado en La Unión, Valle, este lindo hotel se ofrece como destino para celebrar el día del padre con un coctel de bienvenida, almuerzo buffet, música en vivo, obsequio para papá y muchas sorpresas. Si le interesa visitarlo, conozca las tarifas.

Y si quiere conoces más planes para disfrutar en Cali y el Valle, ingrese ahora mismo a Plan Ciudad. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad