Plan Bacheo llega a los 70.000 metros cuadrados

Junio 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Plan Bacheo llega a los 70.000 metros cuadrados

La meta del plan bacheo para este año es mejorar la capa asfáltica de 200.000 metros cuadrados de vías primarias y secundarias de la ciudad.

Setenta mil metros cuadrados de malla asfáltica han sido recuperados por las trece cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura y Valorización, en lo que va del 2016.

El titular de dicha cartera, Juan Carlos Orobio, indicó que la meta para el arreglo de vías al culminar el presente año es de 200.000 metros cuadrados de calles principales y secundarias de la ciudad.

El funcionario subrayó que para cumplir este objetivo, con el que se espera mejorar la fluidez en la movilidad, estarán hacia fin de año funcionando 26 cuadrillas, de la cuales cuatro estarán integradas por habitantes propios de las comunas 2, 6, 10 y 16.

Así mismo, Orobio advirtió que para colocación de adoquines sobre algunos tramos se conformarán cinco cuadrillas que se sumarán a las dos que ya funcionan en la zona rural. Todas ellas estarán respaldadas con sus respectiva maquinaria y elementos para el normal desarrollo de sus funciones.

El Secretario de Infraestructura y Valorización Municipal manifestó que para el mes de agosto se espera que estén laborando 19 grupos operativos, cada uno integrado por 15 trabajadores dedicados a la recuperación de vías.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad