Pico y Placa no comenzará a las 4:00 p.m. en Cali

Pico y Placa no comenzará a las 4:00 p.m. en Cali

Febrero 07, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Pico y Placa no comenzará a las 4:00 p.m. en Cali

El secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio, descartó que se esté estudiando la modificación del horario de la tarde del pico y placa, que actualmente  rige entre las 5:00 p.m. y las 8:00 p.m.

El funcionario hizo la aclaración luego que el subsecretario de servicios de Movilidad,  José Luis Garzón, afirmara en Blu Radio que  se estaría analizando adelantar la restricción una hora, es decir, que el pico y placa empezara a las 4:00 p.m. y terminara a las 7:00 p.m.

Orobio manifestó que “ese fue un  comentario que hicieron, pero oficialmente eso no está sobre el tapete en este momento. Esa medida no se está considerando porque las congestiones que se forman en la tarde no se resuelven adelantando el pico y placa”.

Cabe anotar que Garzón sostuvo en la mencionada emisora que iniciar la restricción a las 4:00 p.m. “puede traer el resultado que ha tenido el pico y placa en la mañana, que muchas personas desistan de salir a las 5:00 a.m. y no generen congestión en esa hora, sino que traten de salir un poco más tarde”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad