El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, la accidentalidad en Cali disminuyó en un 5 % comparado con el año anterior. | Foto: José L. Guzmán / El País

MOVILIDAD

Pico y placa en Cali rotará a partir del 15 de enero del 2018

Según el secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio, la rotación será como se viene haciendo tradicionalmente con dos dígitos. Además implementará planes de desvíos por obras en construcción.

19 de diciembre de 2017 Por: Redacción de El País

El pico y placa en la ciudad rotará a partir del 15 de enero del próximo año, según informó el secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio.

"La rotación de dos dígitos será común y corriente y cambiará a partir del 15 de enero del 2018, tal como se hizo este año", aseguró el Secretario de Movilidad Municipal.

Lea también: Esta semana se realizará reparcheo sobre tramo de la Autopista Suroriental

El funcionario añadió que "el control al pico y placa seguirá como se ha hecho tradicionalmente, lo que se implementarán son planes de desvíos para las obras y se harán precisamente en etapa de construcción".

Reparcheo sobre la Autopista Suroriental

Cabe recordar que esta semana serán intervenidos dos tramos de la Autopista Suroriental, en ambos sentidos (sur-norte y norte-sur), entre la Carrera 32 a la Carrera 66, para hacerle mantenimiento a la vía antes de que lleguen los eventos de la Feria de Cali.

La Secretaría de Infraestructura informó que todas las calzadas serán intervenidas desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Se recomienda transitar por las vías cercanas a la Autopista Suroriental como la Calle 13 y la Calle novena.

Los trabajos se harán hasta el próximo sábado 23 de diciembre y luego se pararán hasta el próximo año.

AHORA EN Cali