Perro de raza Bull Terrier atacó a dos adultas mayores en el oriente de Cali

Perro de raza Bull Terrier atacó a dos adultas mayores en el oriente de Cali

Agosto 26, 2017 - 01:58 p.m. Por:
Redacción de El País 
Perros

La raza Bull Terrier es una de las consideradas como peligrosas en caninos.

El País

Con lesiones en el rostro, antebrazo y senos quedaron dos mujeres de la tercera edad, después de que un perro de raza Bull Terrier las atacara este sábado en la Calle 14C-60 del barrio Guabal, suroriente de Cali. 

De acuerdo con el reporte de la Policía, el hecho se presentó hacia las 6:50 a.m., cuando las dos mujeres transitaban por el lugar y fueron sorprendidas por el canino, que en ese momento no tenía bozal. 

Tras el ataque, las mujeres fueron conducidas hasta el hospital Carlos Carmona. "Una vez conocimos el hecho acudimos al lugar y efectivamente nos encontramos con estas dos personas lesionadas. En cuanto al perro, lo dejamos en custodia del centro de Zoonosis", explicó Marcos Montes, intendente de la Policía Ambiental. 


Frente a la salud de las dos mujeres, Sebastián Monsalve, médico del hospital Carlos Carmona, indicó que ya fueron dadas de alta y que "las lesiones afortunadamente no eran de gravedad. Se les practicó un lavado, no hubo suturas de heridas". 

La Policía también informó que al dueño del canino se realizó un comparendo y deberá responder por qué el perro no estaba con las indicaciones de seguridad, dada su condición de raza potencialmente peligrosa. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad