Periodista de Telepacífico dice haber grabado un fantasma

Abril 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Carmenza Libreros publicó en su perfil de Facebook el video que muestra al supuesto fantasma abriendo una puerta. Véalo usted mismo.

[inline_video:youtube:Lh10FFOwogo:0:null]

La periodista Carmenza Libreros publicó en su perfil de Facebook el video de un supuesto fantasma que ronda en los estudios de Telepacífico.

El suceso paranormal ocurrió la semana pasada cuando la periodista hacía su turno de trabajo de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y preparaba una emisión del programa de la franja de opinión 'A fondo'.

Anoche, depurando los archivos de su celular, Carmenza se encontró con el video donde registró el hecho y allí “sí que me dio susto y se me puso la piel de gallina”.

“Eran más de las 9:00 p.m. Mientras el programa hacía render me fui a sentar en un asiento que queda en los pasillos frente a los estudios de Telepacífico. La puerta que da a esos estudios se empezó a abrir sola”.

En vez de dejarse llevar por el miedo, la periodista decidió hablarle al 'fantasma' que la acompañaba: “Qué querés, en nombre de Dios que querés, qué te pasa. A dónde estás que no te veo, abra la puerta otra vez, ábrala más, ábrala, ábrala”.

Según Carmenza no es la primera vez que esto sucede. De hecho, cuenta que guardas de seguridad, camarógrafos y otros empleados de Telepacífico dicen haber visto cosas extrañas.

Asegura que hace dos años la asustaron también, de nuevo haciendo un turno nocturno. “En esa ocasión ya había terminado y salí a las 11 p.m. Bajé a la cafetería a tomar agua y casi todo estaba oscuro, sólo había una parte por donde entraba algo de luz. De repente vi una figura de una persona”.

Mucho se rumora en los pasillos del canal regional. Dicen que son varios fantasmas, que los conocen como 'Veringo', el de la chompa para lluvia amarilla, los del rezo en las escaleras y uno que otro burlón que esconde cosas.

Cierto o no esto es lo que cuentan en Telepácifico y en las redes sociales ya circula la 'prueba'. Y usted, ¿cree en fantasmas?

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad