Periodista de El País ganó premio internacional de salud

Junio 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Periodista de El País ganó premio internacional de salud

El acto de premiación se realizó este jueves en las instalaciones del diario El País. Periodista Zorayda Lenis (derecha).

La periodista de El País, ganó el premio con un trabajo escrito que realizó títulado 'várices: un problema de grueso calibre'.

La periodista especializada en salud del diario El País, Zorayda Lenis Rengifo, resultó ganadora del Concurso Internacional de Periodismo 'La verdad sobre las venas varicosas', organizado por Covidien.

Lea aquí el texto ganador: Várices, un problema de grueso calibre

La firma, con sede en más de 70 países y líder en tratamientos, dispositivos y tecnología médica creó este premio internacional, en el que participaron periodistas de Argentina, Chile, Brasil, México y Puerto Rico, con el objetivo de educar y generar conciencia sobre los riesgos para la salud de las várices y la insuficiencia venosa crónica.

La periodista, quien es subeditora de la revista Salud & Vida y del cuadernillo especial que lleva el mismo nombre, es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente y de la Academia de Dibujo Profesional.

“Agradezco a Covidien el reconocimiento que le brinda a mi nombre, a mi labor y a El País, mi segunda casa, y la oportunidad que me brindó de cumplir con la que considero una de las grandes misiones de un periodista: servir, esta vez orientando a la comunidad sobre un tema como las várices, que tiende a verse como un problema estético solamente cuando en realidad es también una enfermedad que puede complicarse si no se trata a tiempo”, expresó la reportera.

El acto de premiación se realizó en las instalaciones del diario El País.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad