Partido América vs. Millonarios se jugará el domingo a las 10:15 de la mañana

Partido América vs. Millonarios se jugará el domingo a las 10:15 de la mañana

Agosto 18, 2017 - 04:19 p.m. Por:
Redacción de El País 
América y Millonarios

América de Cali y Millonarios se enfrentaron en el primer semestre de este año, con un triunfo 3 - 0 para el conjunto capitalino.

Colprensa

Luego de la polémica que se generó por la determinación de la Alcaldía de Cali de aplazar el duelo entre América y Millonarios, debido a que se cruzaba con la clausura del Festival Petronio Álvarez, la Dimayor confirmó que duelo se realizará el domingo a las 10:15 de la mañana. 

Jorge Perdomo, presidente del máximo ente del fútbol profesional colombiano, le contó a El País que el partido fue reprogramado de hora, más no de día.

"El duelo se realizará el domingo a las 10:15 a.m. en el Pascual Guerrero", confirmó Perdomo. 


Este compromiso, correspondiente a la novena fecha de la Liga Águila, inicialmente estaba programado para las 7:30 de la noche por lo cual había sido aplazado por la Alcaldía de Cali, que afirmó que no se podía garantizar la seguridad en la ciudad debido a la magnitud de los dos eventos, los cuales se realizaban en simultáneo.

"Cali no está lista para tener este fin de semana el número de eventos que tenemos y particularmente este partido, el cual tiene un perfil de riesgo adicional", dijo el secretario de Seguridad y Justicia, Juan Pablo Paredes.

En un comunicado, la Dimayor resaltó "que un cambio de día para este compromiso, como lo manifestó el Alcalde Maurice Armitage, afectaría sustancialmente el calendario para otros clubes como el Junior y la posible convocatoria de sus jugadores a la Selección Colombia, y contemplar el desarrollo del mismo partido en el próximo mes de septiembre afectaría el juego limpio deportivo, ya que el América de Cali es uno de los clubes comprometidos en el tema del descenso".

Este compromiso, que dará inicio a las 10:15 de la mañana en el estadio Pascual Guerrero, también será transmitido en vivo por el canal Win Sports. 


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad