Participe en la gran jornada de donación por los perros y gatos del Valle del Cauca

Agosto 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Usted puede donar: alimento para perro y gato, arena sanitaria, medicamentos, entre otros. El evento se realizará en la Carpa Club San Fernando.

Este domingo 21 de agosto se realizará una gran jornada de donatón para perros y gatos de Cali y el Valle de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. en la Carpa Club San Fernando.

 

El evento llamado Donatón por los Animales, es organizado por 30 fundaciones, albergues y rescatistas del Valle del Cauca.

"Más de cinco mil animales se verán beneficiados con la donatón, pero solo lo lograremos con la ayuda de todos los caleños y vallecaucanos que aman a los animales", dice en la publicación de Facebook de Donatón por los Animales.

Usted puede donar: alimento para perro y gato, arena sanitaria, medicamentos, cobijas, camas, elementos de aseo, material reciclable (tapitas, periodico, carton, botellas plásticas).

"Con sus donaciones y aportes usted estará aportando un grano de arena al bienestar de perros y gatos rescatados, también ayudarán a minimizar la reporducción animales callejeros", agrega la publicación de redes sociales.

Para más información ingrese @donatoncali en Twitter, Donatón por los Animales Cali en Facebook, donatonanimal en Instagram o ingrese a www.donatonanimal.org También puede llamar al 300 347 07 47

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad