Participe en el videochat sobre tarifas de energía

Abril 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Director de operaciones comerciales de Emcali responde dudas sobre tarifas en servicio de energía. Conéctese y participe de este chat en video aquí.

 

Broadcast live streaming video on Ustream

 

El pasado 12 de Febrero, Emcali anunció que los caleños notarán desde abril una disminución entre el 15 % y 20 % en la tarifa del servicio de energía, la cual aumentó escalonadamente desde el año pasado.

Para ampliar esta información, el Director de operaciones comerciales de Emcali, Francisco José Grueso, participa de un video chat con los usuarios de El País este martes  7 de abril a las 10:00 a.m.

Para participar del chat en video usted deberá acceder el martes a este link de ustream.

El funcionario además responderá a todas las inquietudes de los usuarios relacionadas con la tarifa de los servicios de energía de Emcali.

Para opinar y enviar sus dudas deberá conectar su cuenta de Facebook o Twitter con la aplicación.

Cabe recordar que la tarifa de energía subió escalonadamente un 16% en los últimos nueve meses  (mes a mes, se hicieron incrementos del 2%) ya que ante la posible llegada del fenómeno de El Niño se dio una especulación de precios en el mercado no regulado (en la Bolsa, donde el precio varia de acuerdo a la oferta y demanda).

Emcali, que compra el 45 % de la energía que comercializa en la Bolsa ( a lo que se llama exposición a bolsa) debió asumir sobrecostos de alrededor de $80.000 millones, de los cuales los caleños terminaron asumiendo cerca de $50.000 millones.

Lea aquí: Tarifa de energía en Cali comenzará a bajar entre 15% y 20% a partir de abril

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad