El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Participe del tradicional Carnaval de Cali Viejo de la Feria de Cali 2011

Desde este viernes y hasta el próximo 15 de diciembre estarán abiertas las convocatorias para los grupos que quieran participar. Conozca los requisitos.

9 de diciembre de 2011 Por: Elpais.com.co

Desde este viernes y hasta el próximo 15 de diciembre estarán abiertas las convocatorias para los grupos que quieran participar. Conozca los requisitos.

Desde este viernes y hasta el próximo 15 de diciembre estarán abiertas las convocatorias para los grupos que quieran participar en el Desfile del Carnaval de Cali Viejo 2011, según informó la Alcaldía de Cali, Corfecali y la Corporación del Carnaval del Cali Viejo.Según el gerente de Corfecali Leobardo Amú, con el desfile, a realizarse desde la 1:00 p.m. del 28 de diciembre, “se busca mantener viva nuestra tradición cultural, por esta razón los asistentes encontrarán desde el inicio hasta el final un recorrido histórico de las etapas vividas en la ciudad”.Este año el Carnaval de Cali Viejo, que rendirá homenaje a los personajes más representativos de la idiosincrasia caleña bajo la consigna 'Cali, ciudad de brazos abierto', tendrá 30 comparsas que recorrerán toda la Autopista 'Corazón de la Feria', por la Calle 10 entre Carrera 50 y 39.Las propuestas escénicas, que deben ser entregadas en sobre sellado, serán recibidas en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, ubicado en la Carrera 14 Oeste #6-00 Barrio Nacional, de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.. Cabe mencionar de antemano que quienes participen en el Salsódromo no podrán optar para participar en el Desfile. Igualmente, las propuestas de carroza que quieran ser seleccionadas deberán basar su movilidad en tracción humana únicamente.¿Quiénes pueden participar?Para los estímulos económicos que otorgue la Secretaría de Cultura y Corfecali participarán:Personas jurídicas sin ánimo de lucro del sector privado, que dentro de su objeto social incluyan actividades de carácter cultural, que estén constituidas con seis (6) meses de antelación y que puedan acreditar experiencia mínima de seis (6) meses de trayectoria en la organización y ejecución de eventos, programas o proyectos culturales, con resultados comprobables. Los que pueden participar del Desfile pero no por el estímulo económico:Personas naturales.Personas jurídicas del sector público; alcaldías, autoridades de los resguardos y comunidades indígenas (cabildos, asociaciones de cabildos y/ó autoridades tradicionales indígenas), consejos comunitarios de comunidades negras, gobernaciones, instituciones educativas y entidades públicas de carácter cultural.Cajas de Compensación, Cámaras de Comercio y organizaciones sin ánimo de lucro que no estén legalmente constituidas en Colombia.Servidores públicos que ejerzan autoridad civil o política en el territorio dentro del cual le corresponda ejercer sus funciones a la entidad pública contratante.Miembros de corporaciones públicas con competencia en el territorio dentro del cual le corresponda ejercer sus funciones a la entidad pública contratante.Para conocer más detalles concernientes a temas como los documentos requeridos para la inscripción y el proceso de calificación, selección, contratación y premiación de las propuestas, ingrese a este enlace de la página de la Alcaldía de Cali.

AHORA EN Cali