Participe del 'I Congreso de emprendimiento e innovación gastronómica' en Cali

Participe del 'I Congreso de emprendimiento e innovación gastronómica' en Cali

Agosto 29, 2017 - 06:10 p.m. Por:
Redacción El País
I Congreso de emprendimiento e innovación gastronómica

Una muestra comercial sazonará el Congreso, de ella harán parte importantes marcas, restaurantes y sponsors.

Cortesía para El País

Cali será la sede del ‘I Congreso de emprendimiento e innovación gastronómica’, este miércoles 30 de agosto, en el Gran Salón del Hotel Intercontinental.

Este congreso contará con destacados chefs, empresarios y emprendedores gastronómicos quienes se encargarán no solo de transmitir su experiencia, sino de compartir innovadoras estrategias, recomendaciones prácticas y procesos efectivos en gastronomía y negocios.

El evento tendrá dos jornadas que irán de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a  6:30 p.m. En la jornada de la mañana Orlando Tafur Reyes, director General de la Escuela Gastronómica de Occidente EGO y presidente nacional de Acoga, y Jimmy Ortegón, director Netweb Global, abordarán los temas: ‘Cómo administrar y desarrollar un establecimiento gastronómico’ y ‘30 formas para hacer crecer tu lista de clientes’.

Posteriormente se hará la conferencia ‘Procesos de éxito e innovación’ de Catalina Vélez, chef y empresaria colombiana; y la conferencia ‘De cero al cielo’ de Juan Manuel Barrientos, chef colombiano, empresario y líder de paz, creador y fundador de la reconocida cadena de restaurantes ‘El Cielo’.

Después del break del mediodía, el Congreso continuará con las conferencias: ‘Generación de públicos’ a cargo de Rodolfo Domínguez, creador del restaurante ‘Kutumy Food Truck’ y Presidente Asofoodtrucks Cali; ‘Los 5 momentos de los restaurantes’ de Juan Felipe Yepes, coordinador de ventas institucionales de Almacén y Cristalería La13; ‘Sácale el jugo a las emociones’ de Alejandro Montoya, creador restaurante ‘Cuuc Juice and Food’, y ‘Modelos de expansión’ de Felipe Ramírez, creador del Restaurante Cheers.

Los asistentes al congreso podrán además recorrer la muestra comercial de la cual participarán marcas, servicios, restaurantes y patrocinadores entre los que se cuentan: Cervalle, Postobón, V&V Cargo express, Saludando Healthy, Divertylandia, Café Aguila Roja, Pallomaro y Cuuc Juice & food.

Este evento reunirá, por primera vez en Cali, a 8 emprendedores exitosos hablando acerca de lo que ha hecho de sus marcas y restaurantes un referente de innovación y creatividad. 

Las boletas para participar del Primer Congreso de innovación y emprendimiento gastronómico ya se encuentran a la venta a través de www.TuZonaTicket.com.

La entrada al congreso incluye el ingreso al evento como tal, un refrigerio en la mañana, un refrigerio en la tarde, material impreso, obsequios de los patrocinadores y el certificado de asistencia. Se podrán adquirir por $235.000 con el cover service incluido.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad