Participe de la primer rumba retro Fitness Party este jueves en Cali

Participe de la primer rumba retro Fitness Party este jueves en Cali

Junio 19, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Participe de la primer rumba retro Fitness Party este jueves en Cali

La rumba también tendrá su espacio retro con una entretenida clase de baile que mezcla ritmos como boogaloo, merengue, pachanga, salsa brava, guaguancó y mambo.

El evento se realizará en el centro comercial Premier El Limonar y es de acceso gratuito. Participará el profesor Wilder Charria.

Este jueves 20 de junio se realizará la primer retro y rumba Fitness Party en Cali, un evento al que podrán asistir todos los fanáticos del ejercicio aeróbico y el acondicionamiento físico. Este será un espectáculo en el que los asistentes podrán participar y disfrutar de un divertido show que recrea los aeróbicos y la rumba de la década de los 80, 90s hasta las modalidades de entrenamiento del principios de 2000.El evento que durará 2 horas iniciará a las 7:00 p.m. en el tercer piso del Centro Comercial Premier El Limonar, con una rutina que incluye los éxitos musicales del house, techno, rock y pop de las 3 décadas anteriores, con los que año tras año fue evolucionando la manera de ejercitarse físicamente. Los entrenadores deleitarán al público con una divertida presentación que los hará reír, gozar y recordar rutinas de épocas pasadas. Asimismo, la rumba también tendrá su espacio retro con una entretenida clase de baile que mezcla ritmos como boogaloo, merengue, pachanga, salsa brava, guaguancó y mambo entre otros. Esta será dirigida por el talentoso y carismático profesor Wilder Charria, quien hace mas de 15 años ha entrenado a miles de caleños con sus originales y enérgicas rutinas de baile en diversos centros de acondicionamiento físico de la ciudad. Este es un evento gratuito organizado por el CMD Bodytech para todos aquellos que quieran bailar y ejercitarse de una manera divertida y segura con ritmos y canciones de todas las épocas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad