Participe de la donatón: ‘Unidos por Juan Gabriel’

Participe de la donatón: ‘Unidos por Juan Gabriel’

Enero 13, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

La campaña busca ayudar al señor Luis Ángel Artunduaga, padre de un bebé de 17 meses que es atendido por varias patologías en la clínica Valle del Lili.

La semana pasada un grupo de personas solidarias hizo un llamado a los caleños para que brindaran alojamiento por seis  meses a Luis Ángel Artunduaga, un hombre proveniente de Huila que tiene a su hijo de 17 meses de edad en delicado estado de salud  y que está siendo tratado en  la Fundación  Valle del Lili.

“Afortunadamente el llamado tuvo respuesta  y muchas personas se acercaron a ayudar,  hubo dos  en especial: un señor de Palmira y otro de Cali que nos apoyaron de manera sobresaliente. Uno de ellos donó el dinero del alojamiento por seis meses y el otro brindó los recursos para los almuerzos  por el mismo periodo de tiempo. Con ellos estamos muy agradecidas”, manifestó Ana Orozco, una de las personas que ha estado haciendo acompañamiento y brindado apoyo a este hombre y a su hijo. 

Luis Ángel Artunduaga llegó desde hace diez meses a Cali con el propósito de buscar una mejor atención de salud para su hijo, quien está siendo tratado de varias patologías en la Fundación Valle del Lili.

“El bebé tiene una serie de complicaciones de salud  por las cuales le realizaron  una traqueostomía, entre otras  operaciones”, explicó el padre. 

Las personas que han estado al frente del apoyo a don Luis Angel y su hijo manifestaron que  están realizando una donatón para recolectar artículos que le permitan vivir dignamente en el aparta estudio que le ubicaron mientras se recupera el menor.

Entre los artículos que necesitan se encuentran: pañales etapa 2 y 3, pañitos, mascara pediátrica de oxígeno, leche de bebe NAN AR y Nutrientes (anti reflujo), Sonda Nelaton #8 para succión, gel desinfectante para manos. 

Asimismo, 2 almohadas, sábanas, cobijas, batería de cocina, neverita, mercado variado no precedero. 

“También, si un pedíatra neumólogo puede donar parte de su tiempo  para hacer una valoración integral, sería muy bueno”, dijo Ana Orozco.  

Si usted desea saber más sobre esta campaña puede indagar a través de la cuenta de Facebook Unidos por Juan Gabriel o enviar un correo a: unidos porjuaangabriel@gmail.com. 

Asimismo, puede llamar a los teléfonos 3206595641 -3105036008 - 3042445907. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad