Participe de la charla virtual con Emcali para resolver sus dudas sobre corte de agua

Enero 21, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Participe de la charla virtual con Emcali para resolver sus dudas sobre corte de agua

Los trabajos de traslado de tubería de acueducto que se realizarán en el oriente de Cali permitirán la construcción de la estación intermedia del MÍO Calipso- Julio Rincón.

Carlos Sandoval, jefe del departamento de Distribución de Agua Potable de Emcali, responderá sus preguntas sobre el corte que empieza este jueves.

El próximo jueves cerca de 200 mil caleños se quedarán sin servicio de agua por cinco días, debido a la instalación de una tubería maestra en el lugar donde será construida una estación intermedia del MÍO, al oriente de Cali.Esta medida de la Alcaldía, Metrocali y Emcali implicará la puesta en marcha de un plan de contingencia para evitar mayores dificultades a los caleños que se verán afectados por el corte del servicio.Sin embargo, aún hay dudas sobre la prestación del servicio, las horas que tardará el corte, la manera en la que operarán los carrotanques y la razón por la cual se suspenderá el servicio por cinco días. Para ello Carlos Sandoval, jefe del departamento de Distribución de Agua Potable de Emcali, resolverá las inquietudes de los usuarios a través de un chat en video.La cita virtual será este miércoles 22 de enero a las 10:30 a. m. Para hacer parte de la charla virtual con Carlos Sandoval, sólo debe ingresar a twitter y participar con el hashtag: #ElPaisEnVivo, además de seguir este enlace para ver y escuchar al funcionario de Emcali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad