Parte alta de Siloé estará sin agua hasta el próximo jueves, afirma Emcali

Julio 11, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Parte alta de Siloé estará sin agua hasta el próximo jueves, afirma Emcali

Funcionarios de Emcali reparan de un tubo de 24 pulgadas, para restablecer el abastecimiento de agua potable en varios sectores afectados de la Comuna 20 de Cali.

El desabastecimiento se generó por un daño presentado en la red de distribución, como consecuencia de trabajos de construcción del colector Venezuela, llevados a cabo por la Secretaría de Salud.

Emcali informó este lunes que el próximo jueves quedará completamente restablecido el abastecimiento de agua potable en algunos barrios de la comuna 20 de Cali que se encuentran afectados desde el pasado sábado por un daño presentado en la red de distribución.Según el jefe de Agua Potable de la entidad, Alfredo Burbano, el daño se produjo como consecuencia de una serie de trabajos de construcción del colector Venezuela, los cuales son llevados a cabo por la Secretaría de Salud. Desde el fin de semana, funcionarios de la Gerencia de Acueducto y Alcantarillado de Emcali trabajan en la reparación del tubo de 24 pulgadas, al tiempo que se habilitaron los sistemas de bombeo desde la red baja hacia los puntos de distribución en la ladera, para garantizar el abastecimiento. De igual manera, Burbano aseguró que se dispuso el envío de carro tanques para el suministro a, por los menos, 10.000 personas residentes en sectores como la parte alta de Pueblo Joven, sector Las Torres, Brisas de Mayo, Lleras Camargo y la parte más alta del barrio Siloé, donde no llegan los sistemas de bombeo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad