Parque Panamericano se rejuvenece, banderas están siendo reemplazadas

Parque Panamericano se rejuvenece, banderas están siendo reemplazadas

Junio 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El director de Desarrollo Administrativo de la Alcaldía de Cali, Juan Fernando Reyes Kuri, aseguró que las labores de reparación tomarán alrededor de un mes.

Cinco meses pasaron para que se iniciará la recuperación del sitio donde están instaladas las banderas del Parque Panamericano (frente al estadio Pascual Guerrero), estructuras que sufrieron un daño a comienzos de año. Lea también: ¿Cuándo repararán las astas del tradicional Parque de Las Banderas?

Esto luego de que la Alcaldía de Cali gestionara la reclamación a la aseguradora, la cual debía encargarse del costo y reparación de las astas.

Juan Fernando Reyes Kuri, director de Desarrollo Administrativo de la Alcaldía de Cali, aseguró que los trabajos para reponer las banderas tomarán cerca de un mes.

"Según el contrato el cual está cargo de la aseguradora, loas trabajos se deberán entregar un día antes que inicie el Mundial de Atletismo Juvenil en la ciudad", afirmó. 

El funcionario explicó que la Alcaldía se encargará de supervisar las obras que consisten en el cambio de astas y al estar finalizadas instalar las banderas.

El funcionario había reconocido ante la lentitud del inicio de las obras que este tipo de trámites con las aseguradoras toman tiempo y recordó el caso del monumento de Cristo Rey que sufrió un daño en su cabeza a causa de un rayo y su reparación tomó cerca de 6 meses.

Las astas de las banderas sufrieron un percance durante un vendaval ocurrido a comienzos de este año, cuando la estructura del alumbrado navideño golpeó esas varas.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad