Panda wok, el verdadero sabor oriental

Panda wok, el verdadero sabor oriental

Noviembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
INFORMACIÓN COMERCIAL
Panda wok, el verdadero sabor oriental

Panda Wok está ubicado sobre la Avenida 8N con Calle 13, diagonal al Colombo Americano.

Exquisito, moderno, acogedor y llamativo. Éstas son algunas de las cualidades que posee este nuevo restaurante ubicado en el barrio Granada, a diagonal del Colombo Americano. Información comercial.

Dicen que es el mejor wok de la ciudad y no se equivocan.  Desde sus arroces, pasando por los salteados, pastas, ensaladas hasta llegar al postre son toda una ruta por la gastronomía oriental y una exquisitez para el paladar que no se puede dejar escapar.

Aquello hace parte del menú de Panda Wok, el nuevo restaurante que hace menos de un mes abrió oficialmente sus puertas para que su público disfrute y se deleite con la mejor comida oriental.

Sus delicias son recetas cotidianas en las que el chef vierte las tradiciones japonesas y chinas para convertirlas en platos frescos, deliciosos y únicos que marcan la diferencia en el exclusivo sector de Granada.

Para Junior Giraldo Aristizábal, dueño de Panda Wok, uno de los valores agregados de su restaurante es la frescura de los alimentos: “Las verduras y carnes que usamos son 100% saludables y  de calidad. Todo lo hacemos en el momento en que hacen el pedido, por eso la comida siempre está fresca,  conserva su sabor y delicioso aroma”.

Aunque no cabe duda que todo sabe rico en Panda Wok cabe resaltar dos de sus recetas estrellas; por un lado está el arroz shanghai, un delicioso plato acompañado de pollo, tocineta, cebollín, maduro, maíz tierno, raíces chinas  y salsa hoisin.  Y por el otro, están sus deliciosos postres que fusiona diversos  sabores y texturas. Toda una combinación de ingredientes que harán explotar tu paladar de placer.

Igualmente, en Panda Wok podrás encontrar un sinnúmero de salsas importadas que hacen que sus recetas sean únicas, sus ricas bebidas como el té Panda o un capuchino, además de la economía de sus platos  que van desde $9.900 a $22.000.

Un lugar mágico,  que combina el estilo americano con el rojo, blanco y negro de la cultura oriental. Además de hacerle honor con su nombre a uno de los animales más representativos del  centro y suroeste de China: el Oso Panda.

Todo ello hace de Panda Wok  el mejor espacio para compartir un almuerzo o una cena. Para celebrar fechas especiales, para divertirse con los amigos, la familia o la pareja y para disfrutar del verdadero sabor de la comida oriental.

Panda Wok está ubicado en la Avenida 8N con Calle 13, diagonal al Colombo Americano. Está abierto  de 11:30  a.m. a 2:30 p.m. y de 6:00 p.m. a 10:00 a.m. de lunes a sábado. 

 

El anunciante de esta información comercial, es el único responsable del contenido del material publicado y en consecuencia atenderá toda reclamación que se presente por concepto del mismo, así como del uso o violación de marcas, patentes, dibujos, derechos sobre creaciones, signos, modelos y en general toda violación a las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Igualmente, el anunciante es el único responsable por cualquier violación al Estatuto del Consumidor de Colombia, ley que se obliga a cumplir y le garantiza tanto a EL PAIS como a los consumidores la certeza de las condiciones objetivas contenidas en su material publicitario, expresado en los datos, características, información suficiente y claridad del contenido de los avisos de venta y/o que contengan promociones, ofertas, eventos o sorteos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad