Palmira está de moda para invertir

Abril 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:

La Villa de las palmas se ha convertido en un polo de crecimiento gracias a proyectos de vivienda como los que realiza la Constructora Jaramillo Mora. Además, con gestiones desde lo privado y lo público ha ido recuperando su sentido de pertenencia, seguridad y cultura ciudadana.

Palmira ha sido por mucho tiempo una ciudad amable, en constante crecimiento y sobre todo un foco de desarrollo para el departamento. Por eso, se ha convertido es uno de los municipios más atractivos para la inversión, especialmente en el sector de la vivienda.

Desde la Villa de las palmas se han venido gestionando importantes iniciativas que seguramente harán volver todas las miradas hacia una nueva manera de seguir convirtiéndose en una ciudad modelo.

Por ejemplo, hoy por hoy es epicentro de desarrollo urbano y social gracias a la ejecución de proyectos habitacionales que ha puesto en marcha la Constructora Jaramillo Mora.

Iniciativas que tienen un valor agregado que marca la diferencia, pues sus viviendas manejan precios  muy competitivos en lugares que le han cambiado la cara a la ciudad.

Asimismo, Jaramillo Mora le está apostando a la recuperación de esa identidad perdida en los palmiranos a través de campañas como 'Palmira está de moda. Corre la voz’. Con ella se busca destacar los sitios de interés público del municipio y que la gente se apropie de ellos, los cuide y los quiera.

Una llamativa campaña de expectativa que ha sido un nuevo despertar para la Villa de las Palmas, así como lo han aportado actividades como la Ciclovida, que cubre la ciudad a lo largo y ancho que ha permitido incentivar la cultura deportiva.  O la introducción de tecnología en espacios públicos, la promoción del mercado campesino, la creación de programas como ‘Palmira: Tu Voz es Paz’, impulsados directamente por la Alcaldía, que permiten incentivar a los jóvenes a convertirse en multiplicadores de paz a través de la cultura, el arte y la música.

Los diferentes proyectos de peatonalización, especialmente en la zona céntrica de este municipio, que han traído bienestar a las miles de personas que transitan por estas vías a diario, generando un espacio de desplazamiento más seguro y agradable, o las medidas adoptadas en cuestión de seguridad, donde en comparación con el año inmediatamente anterior, se han venido disminuyendo flagelos como los homicidios, la extorsión y el robo. Y así muchos otros que han ayudado al bienestar y buen vivir de los palmiranos.

Cumpliendo con ese objetivo de aportar al crecimiento y desarrollo de Palmira, hoy la edificadora Jaramillo Mora estará presente en el centro comercial Llanogrande de Palmira en la Feria de la Vivienda y el Hogar, organizada por Metro x Metro y El País, en el Stand 3.

Durante la feria de la vivienda los interesados en adquirir casas podrán conocer de planes como el Macroproyecto La Italia de la Constructora Jaramillo Mora. Es un proyecto urbanístico que se desarrollará en el sur de la ciudad.

Además contará con Campos de la Italia, previsto para 267 viviendas y Remansos de la Italia, que contempla la construcción de 178 soluciones habitacionales.

Dos proyectos que ofrecen grandes ventajas, pues son casas con parqueadero propio, opción de cuarta alcoba, excelente oferta de precio por metro cuadrado, iluminación y ventilación natural, parques interconectados con ciclorruta, todo para un mayor bienestar y comodidas de sus residentes.

La tendencia a extender proyectos inmobiliarios hacia municipios vecinos a Cali va en aumento. Así lo confirman las cifras dadas por Camacol que reflejan que mientras en la capital del Valle y sus cercanías se registraron ventas en vivienda por más de 1,3 billones de pesos en el 2015, hubo otros 1,2 billones en ciudades como Jamundí, Palmira, Yumbo y Candelaria.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad