Palmetto celebra este mes su duodécimo aniversario

Febrero 15, 2017 - 11:12 a.m. Por:
Elpais.com.co
Palmetto

Aniversario Centro comercial Palmetto Plaza

Foto: Marcela Martínez/ Especial para El País

Por estos días, el Centro Comercial Palmetto Plaza está de fiesta por su cumpleaños número doce y por esto ha programado diversas actividades para que sus clientes y visitantes celebren, reciban beneficios y se diviertan.

Para iniciar su conmemoración, Palmetto quiso renovar y transformarse. Entregarles a los caleños un nuevo look en su fachada y un cambio en su logo, en el que conservan las palmas como ícono característico, pero en el que juegan con el color y el cambio de letra para hacerlo más cercano a la gente.

Precisamente en su nueva fachada se puede visualizar una gama de colores que recrean el azul del cielo, el verde de los cañaduzales y las montañas, y el naranja de los atardeceres que embellecen a la región. Un paisaje que estará acompañado de las tradicionales palmeras que rodean al Centro Comercial. Un diseño alegre, dinámico e innovador que hace honor al Valle del Cauca, así como a los valores que han representado a este Centro Comercial a lo largo de su historia. Un diseño que logra romper con la monotonía de la Calle 9 y la Carrera 50 al darle vida, color y otro aire.

Justamente para resaltar este nuevo look y celebrar sus 12 años, Palmetto Plaza ofrecerá este 25 de febrero un show de luces que empezará a las 6:00 p.m. en la fachada del Centro Comercial, y luego hará un homenaje al Valle del Cauca con un concierto de la Banda Departamental que entonará canciones como ‘Cali pachanguero’, ‘Mi Valle del Cauca’, entre otras.

Para acompañar este aniversario Palmetto Plaza da a sus clientes la oportunidad de ganar un Chevrolet Spark GT. Para participar en el sorteo los clientes solo deben registrar en el punto de información una factura de compras de comida más una de comercio que sumen $80.000 hasta el 24 de febrero para recibir una boleta y prepararse para ganar en el sorteo que se realizará antes de iniciar el concierto a las 7:00 p.m.

Una noche mágica en la que clientes y visitantes podrán disfrutar, además, de otros cambios que se han hecho al interior del centro comercial en aras de mejorar el servicio, la atención, la experiencia de visita y la comodidad.

“Dentro de las obras que se han realizado en el último año está la remodelación de la plazoleta de comidas en donde cambiamos el mobiliario, aumentamos la capacidad de mesas, recubrimos columnas y cielos con un nuevo diseño que además de enlucir la zona logra mejorar la acústica del lugar. Se remodelaron los baños cambiando su diseño arquitectónico, modernizando los equipos y baterías sanitarias para bajo consumo de agua”, explicó Lina María Arboleda, directora de Mercadeo y Publicidad de Palmetto Plaza.

Un mes entero de celebración

Durante todo febrero, Palmetto Plaza quiere que sean sus clientes quienes reciban los regalos de este aniversario. Por eso en Palmettofertas encontrarán descuentos especiales en los establecimientos del centro comercial

Los fines de semana podrán disfrutar de la máquina de regalos presentando cualquier factura que supere los $20.000, los clientes tendrán que hacer uso de sus habilidades para que se lleven grandiosos premios al instante que pueden ir desde suvenires, Hasta premios de las marcas del Centro Comercial.

Igualmente durante todo este 2017, Palmetto Plaza ofrece una variada programación gratuita para que sus visitantes disfruten cada día.

  • Clases de Zumba : Todos los domingos desde las 10: 00 a.m. en el segundo piso, Plazoleta de Comidas
  • Club Palmettico: el último sábado de cada mes los niños se divierten y aprenden a través del juego y las actividades de manualidades la importancia de la conservación y defensa del medio ambiente. La inscripción se hace previamente en el punto de información o en la página web www.palmettoplaza.com sin ningún costo.
  • Escenario P: Es el nuevo espacio cultural de Palmetto Plaza que se realiza cada mes en algún lugar del Centro Comercial y que busca promover las diferentes expresiones artísticas de nuestra ciudad permitiéndole a grupos, fundaciones, organizaciones o instituciones presentar sus obras a nuestros visitantes en espacios no convencionales.. Consulta las próximas presentaciones en sus redes sociales Facebook e Instagram como: palmettoplaza o en www.palmettoplaza.com

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad