Otros 10 enamorados de Cali están concursando por un iPhone 6

Otros 10 enamorados de Cali están concursando por un iPhone 6

Junio 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Te presentamos a los 10 finalistas de nuestro segundo concurso en #DeCalisehablabien. Ingresa y vota por tu favorito.

[[nid:437983;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/06/katherine_gil.jpg;full;{Otros 10 caleños enamorados fueron elegidos como finalistas para concursar por un iPhone 6 por hablar bien de la ciudad. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles 1 de julio.}]]

Hasta este miércoles 1 de julio estarán abiertas las votaciones para elegir el segundo ganador de #DeCalisehablabien, quien se llevará un iPhone 6 por hablar bien de la ciudad.

VOTA AQUÍ POR TU FOTO-MENSAJE FAVORITO

Los 10 finalistas fueron escogidos entre más de 300 fotos preseleccionadas por ser las que mejor ilustran la majestuosidad de la 'Sucursal del cielo'. Ahora el turno es para los usuarios, quienes a través de sus votos elegirán la merecedora del premio. 

Hasta el momento, la campaña #DeCalisehablabien acumula más de 24.000 fotos y mensajes que elogian a la ciudad por su gente, su gastronomía, sus paisajes y muchas otras razones. 

Si tienes algo bueno para decir de tu ciudad, únete a esta iniciativa y compártenos tus razones. Semanalmente podrás participar en concursos alternos que entregan premios a los usuarios más rápidos y creativos. 

VOTA AQUÍ POR TU FOTO-MENSAJE FAVORITO

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad