Organismos de socorro buscan a otro menor en el río Cauca

Organismos de socorro buscan a otro menor en el río Cauca

Junio 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Organismos de socorro buscan a otro menor en el río Cauca

El martes 2 de junio otro menor cayó al río Cauca.

El niño de 13 años habría desaparecido este sábado cuando se encontraba nadando con sus amigos en el sector conocido como Nuevo Amanecer. En lo corrido del año ya han desaparecido tres niños en el río Cauca.

Organismos de socorro de Cali adelantan este domingo en la Comuna 21 la búsqueda de un menor de 13 años que desapareció el sábado en el río Cauca cuando se encontraba nadando con un grupo de amigos en el sector conocido como Nuevo Amanecer.

Las autoridades hicieron un llamado para que la comunidad se abstenga de nadar en el río Cauca, debido a su fuerte caudal y los constantes remolinos que hay a lo largo del mismo y recordaron que en lo corrido del año ya van tres menores que han desaparecido en las aguas de este afluente. 

También pidieron que no se realice la búsqueda de quienes caigan al río de manera artesanal y sin medidas de protección sino que cuando un hecho de estos sucedan informen inmediatamente a las autoridades para proceder con la búsqueda.

Cabe recordar que el pasado martes, otro menor de 13 años desapareció en el caudal del río a la altura del Ecoparque de la CVC ubicado entre los barrios Vallegrande y Desepaz, del oriente de Cali cuando, según su padre habría ido al lugar en compañía de algunos amigos a jugar, y accidentalmente habría caído al agua y no pudo salir pues no sabía nadar.

El cuerpo del menor fue hallado el miércoles pasado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad