Ordenan desalojo del Club San Fernando de Cali por incumplimiento de acuerdo

Agosto 31, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Ordenan desalojo del Club San Fernando de Cali por incumplimiento de acuerdo

Un fallo judicial devolvió a los socios del Club San Fernando el uso del terreno. Actualmente en este lugar funciona un depósito de vehículos inmovilizados por el tránsito y una escombrera.

Dirección Nacional de Estupefacientes ordenó el desalojo del Club San Fernando ante el incumplimiento de un acuerdo con el particular que invade el lugar. Más de 700 vehículos embargados por el Municipio están parqueados en el Club.

Cerca de 700 vehículos embargados por el Municipio empezaron a ser desalojados ayer del Club San Fernando, por orden de la Dirección Nacional de Estupefacientes, DNE, que además decidió devolver el predio a los socios del Club.Ante el cumplimiento de un fallo judicial que resuelve el cierre definitivo del establecimiento comercial que funcionaba como parqueadero, la Policía inició el proceso de retiro de los carros que invaden el lugar.“Los arrendatarios deben desocupar el lote de aquí al miércoles, en ese momento Estupefacientes procederá a oficializar la entrega directa a la Corporación Club San Fernando”, explicó Víctor Manuel Hernández Hernández, presidente de la Asociación Club San Fernando.El directivo del Club aseguró que el paso a seguir es la recuperación de las zonas deportivas y la ejecución de un proyecto arquitectónico que transformará la imagen actual del sector.“Vamos a entrar a recuperar las áreas deportivas, haremos un centro de convenciones para 500 personas, un hotel con 71 habitaciones y un edificio de 17 pisos para oficinas y consultorios médicos, entre otras cosas”, indicó Hernández.El proyecto, que está presupuestado en $140.000 millones, se empezará a construir a principios del 2013, según las directivas de la Corporación.“Una vez el juez constitucional dicte la sentencia de restitución definitiva a la Corporación, procederemos a realizar el proyecto. Sin embargo, ya tomamos la posesión del inmueble”, puntualizó el representante del Club.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad