Once horas duró emergencia de hombre que intentó lanzarse al vacío

Once horas duró emergencia de hombre que intentó lanzarse al vacío

Septiembre 09, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Once horas duró emergencia de hombre que intentó lanzarse al vacío

Desde las 9:00 p.m del pasado miércoles 8 de septiembre, este hombre permanecía en una de las torres de energía de la Terminal de Transportes de Cali.

Desde las 9:00 p.m. del miércoles 8 de septiembre un hombre permanecía en una torre de energía de la terminal de transportes de Cali.

Un hombre que desde las 9:00 p.m. del miércoles permanecía en una torre de energía de la Terminal de Transportes de Cali y amenazaba con tirarse, se bajó voluntariamente a las 7:30 a.m. de este jueves.Bomberos y miembros de la Policía, al igual que dos psicólogos, se encontraban desde anoche tratando de evitar que se quitara la vida lanzándose desde la torre de 30 metros. Al descender, el hombre, que permanecía en calzoncillos, se identificó como 'Mainor', de 24 años de edad, y aseguró que vive frente al Palacio de Justicia y que llegó a subir a la torre después de que ocho personas lo persiguieran desde la orilla del río Cali, al parecer para protegerse.'Mainor', quien al parecer estaba bajo el efecto de alucinógenos pidió que no lo fueran a encarcelar ni a hacerle daño, al tiempo que amenazaba con un pedazo de vidrio que tenía en la mano.Sin embargo, algunas personas que trabajan en la Terminal de Transportes dieron otra versión y contaron que el hombre, al que conocen ellos como 'Memé', llegó a las 8:00 p.m. del miércoles a pedir algo de comer a una panadería del sector, como no le dieron nada, decidió quebrar un vidrio y posteriormente salió corriendo.Según el coronel Jorge Carrera, comandante Distrito 2, "la experiencia nos demuestra que el efecto de los alucinógenos dura entre 6 y 8 horas por lo tanto hay que tener calma frente a esa situación y esperar a que la persona reaccione. Es así como sucedió con este individuo que se encontraba en la torre, quien al recobrar la conciencia vio que estaba en una torre muy alta y estaba mirando cómo descendía de la misma".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad