"Ojalá todas las promesas que se hicieron en campaña se cumplan": Roberto Ortiz

Octubre 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Tanto el candidato del Partido Liberal, Roberto Ortiz, como Angelino Garzón, del Partido de la U reconocieron la victoria de Maurice Armitage en la carrera por la Alcaldía de Cali.

[[nid:476238;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/10/ep001042318.jpg;full;{El candidato a la alcaldía de Cali, Roberto Ortiz, invitó al nuevo mandatario de los caleños a cumplir con todas las promesas que hizo durante su campaña. Ortiz dijo que seguirá trabajando en lo social y dedicado a su empresa.}]]

Los candidatos Roberto Ortiz, del Partido Liberal, y Angelino Garzón, del Partido de la U, aceptaron este domingo su derrota en las urnas y reconocieron la victoria de Maurice Armitage, candidato del movimiento ciudadano Creemos Cali, quien fue elegido como el nuevo Alcalde de Cali para el periodo 2016-2020.

El primero en reconocer los resultados fue Ortiz, quien a través de su cuenta de Twitter asumió su derrota, agradeció a quienes lo acompañaron durante su campaña y felicitó al nuevo Alcalde de Cali.

Posteriormente Ortiz, quien no se presentó en su sede de campaña, agradeció nuevamente el apoyo de los caleños que votaron por él y aseguró que continuará con su labor social, tal cual lo ha hecho. 

Además, aprovechó para hacer un llamado al nuevo Alcalde de Cali: “Ojalá todas las promesas que se hicieron en campaña se cumplan. Seguiré en la labor social que siempre he hecho porque Roberto no solo  aparece en épocas electorales”.

El candidato del Partido de la U, Angelino Garzón, también reconoció el triunfo de Maurice Armitage, y aseguró: "reconozco la victoria del candidato Maurice Armitage y si él necesita un consejo mío, se lo daré".

Asimismo aseguró que si hay un culpable de su derrota, es él. "El único responsable de no haber ganado la Alcaldía soy yo".

Por su parte Carlos José Holguín, candidato por el Partido Conservador, felicitó al nuevo alcalde y aseguró que seguirá soñando y contribuyendo por una Cali mejor. 

Por su parte la senadora del Partido Alianza Verde, que apoyaba al candidato Michel Maya escribió: "Ganó Cali! Armitage derrotó al pasado de Angelino y al populismo del chontico. Y Michel Maya fue la gran revelación. Tenemos Futuro!".

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad