Oficina de atención al ciudadano del CAM estará cerrada por dos meses

Noviembre 04, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Oficina de atención al ciudadano del CAM estará cerrada por dos meses

Centro Administrativo Municipal CAM.

Radicación de documentos que se realiza en el CAM en la Ventanilla Única, será trasladada a once Centros de Atención Local Integrada.

Dos meses estará cerrado el sótano 1 de la Torre Alcaldía del Centro Administrativo Municipal, CAM, donde funciona la oficina de Atención al Ciudadano, más conocida como QAP.Sandra Patricia Parra, coordinadora de la oficina de Atención al Ciudadano, explicó que “en ese tiempo se instalarán más ventanillas de atención al usuario”. Se pasará de 17 a 30 puntos de ventanilla única, unificando las casillas de atención de Valorización y Educación, para con ello acabar con la radicación de documentos en el octavo piso.El inicio de la remodelación está programada para el 10 de noviembre. “Además de mejorar los espacios, también permitirá la adquisición de mejores equipos, con los cuales se hará más ágil la labor de recibo de las peticiones y documentos de los usuarios”, dijo la funcionaria.La radicación de documentos que se realiza en el CAM en la Ventanilla Única, será trasladada a once Centros de Atención Local Integrada, Cali.Los Cali habilitados para la recepción de documentos por Ventanilla Única son: Cali 5 (La Rivera), Cali 6 (Guaduales), Cali 8 (Las Américas), Cali 9 (Aranjuez), Cali 10 (El Guabal), Cali 15 (El Vallado), Cali 17 (El Limonar), Cali 18 (Meléndez), Cali 19 (El Cedro), Cali 20 (Siloé) y Cali 21 (Desepaz).En el CAM funcionarán cinco puntos en Catastro, dos puntos en Atención al Contribuyente (solo para trámites de Planeación) y a la entrada principal a la Torre Alcaldía se dispondrán tres puntos para recibo únicamente de correspondencia proveniente de las empresas 4-72, Servientrega o las notificaciones de los juzgados.Una vez culminen las adecuaciones, la Oficina de Atención al Ciudadano contará con 30 módulos y punto de información para orientación a los usuarios sobre los servicios que se prestan en el Municipio.

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