Oeste y sur de Cali, sectores más afectados por fuerte aguacero

Oeste y sur de Cali, sectores más afectados por fuerte aguacero

Noviembre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Oeste y sur de Cali, sectores más afectados por fuerte aguacero

Así se veía el cruce de la Avenida 4 Oeste, en el barrio Normandía, durante el fuerte aguacero.

Se reportaron inundaciones de vías en barrios como Granada, en el norte de Cali. Para el sur hubo reportes de encharcamientos en la Carrera 44 con Avenida Roosevelt.

Congestión vehicular, la caída de un árbol e inundaciones en algunas vías de Cali dejó el fuerte aguacero que cayó en la tarde de este sábado en Cali.

Las zonas más afectadas fueron la Avenida 4 Oeste, en el barrio Normandía, y en la Avenida 9 Norte, en el barrio Granada. 

En este sector del barrio Granada, los vehículos tuvieron que parquearse a un costado de la vía a la espera de que las corrientes de agua permitieran el libre tránsito de los automotores. 

El Cuerpo de Bomberos de Cali solo reportó la caída de un árbol en la Avenida Primera con Calle 5 Norte, muy cerca al Hotel Inter, pero ya realizó las labores para retirarlo de la vía.

Durante la lluvia, los usuarios también reportaron congestión vehicular en la Carrera 8 con Calles 25 y 26. En la Calle 5 desde el hundimiento de la Carrera 1 hasta el Colegio Santa Librada.

[[nid:479958;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/11/calle-44-la-base-interna.jpg;right;{Vía del barrio La Base totalmente inundada por las lluvias. Tomado de @Inasmaya en Twitter}]]

Por su parte, Adalbert Clavijo, jefe de agentes de Tránsito de Cali, reportó normalidad en las vías de Cali. Solo afirmó que durante el aguacero en la Calle 10 con Carrera 44 hubo paso vehicular lento. 

"El canal de aguas lluvias de la Carrera 39 estuvo alto pero no se desbordó", afirmó el agente de tránsito. 

Por su parte, las Empresas Municipales de Cali reportaron que por la lluvia quedaron sin energía los circuitos de La Viga, los Cerros, Trocadero, Puerto Tejada y Vuelta Larga, sin embargo ya hay cuadrillas trabajando para restablecer el servicio.

En cuanto al suministro de agua en las 22 comunas de Cali hay normalidad hasta el momento.

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad