Ocho niños y un adulto heridos dejó accidente de tránsito en la vía Cali-Jamundí

Ocho niños y un adulto heridos dejó accidente de tránsito en la vía Cali-Jamundí

Enero 10, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Ocho niños y un adulto heridos dejó accidente de tránsito en la vía Cali-Jamundí

El Estado debe indemnizar a las víctimas de los accidentes por el abandono o deterioro de las vías y de las señales de tránsito

Al parecer una llanta estalló y el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste y una valla. Los lesionados fueron trasladados a la Clínica Valle del Lili.

Ocho niños y un adulto, que se transportaban en un bus escolar, resultaron heridos en un accidente que se registró hacia las 7:00 de la mañana de este martes en la vía Cañasgordas, que comunica a Cali con Jamundí. De acuerdo con versiones de testigos, al parecer la llanta derecha estalló y el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra una valla y luego contra un poste. Sin embargo, las autoridades de tránsito informaron que las causas del accidente son materia de investigación. El motorista identificado como Leonardo Bedoya quedó atrapado entre las latas del automotor, de placas KUN 485, y fue rescatado por los bomberos con la ayuda de la quijada de la vida.Según informó el Cuerpo de Bomberos de Cali, el conductor y los pequeños del colegio El Pinar, entre los que había una niña, fueron trasladados a la Clínica Valle del Lili. Respecto a las lesiones, las autoridades de tránsito informaron que el señor Bedoya, de 30 años, presentó fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda. En cuanto a los menores, uno de ellos resultó también con una fractura en una de sus piernas y el resto presentaron golpes en diferentes del cuerpo, pero ninguno revistió lesiones de gravedad.A raíz del accidente, la carretera permaneció cerrada por casi 90 minutos y los agentes de Tránsito tuvieron que desviar los carros por la vía Panamericana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad