Nueve heridos deja accidente de una buseta en el oeste de Cali

Agosto 30, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Nueve heridos deja accidente de una buseta en el oeste de Cali

Nueve personas resultaron heridas luego que esta buseta perdió el control al parecer por fallas mecánicas y se estrelló contra un árbol en la Avenida Colombia con Calle 6N, en el norte de Cali.

El hecho se presentó en la Avenida del Río con Calle 6 Oeste. Los bomberos tuvieron que rescatar a una de las personas heridas que quedó atrapada en el asiento al lado del puesto del conductor. Cuatro de los lesionados fueron remitidos a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Nueve personas resultaron heridas este martes luego que una buseta del transporte público colectivo se accidentó a la altura de la Avenida del Río con Calle 6, en el oeste de Cali.Según el reporte del Tránsito Municipal, la buseta al parecer perdió el control por fallas mecánicas y se estrelló contra un árbol, el cual evitó que cayera al río. El vehículo quedó entre el andén y casi la orilla del afluente.Entretanto, los bomberos tuvieron que rescatar a una de las personas heridas, identificada como Berta Gómez, que quedó atrapada en el asiento enseguida del puesto del conductor. La señora Gómez y otros tres heridos fueron remitidos a diferentes centros asistenciales de Cali.El accidente se presentó hacia las 12:45 de la tarde al otro lado del Hotel Intercontinental, lo cual afectó el flujo vehicular durante al menos dos horas en la zona, debido a las labores de rescate del organismo de socorro, los guardas y la curiosidad de varias personas que querían ver lo que sucedió, según informó el Tránsito.Aproximadamente una hora antes de este accidente se había registrado una colisión de tres vehículos en la zona, pero solo dejó daños materiales leves.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad