Nuevas denuncias de piques ilegales de motocicletas en la Comuna 19

Nuevas denuncias de piques ilegales de motocicletas en la Comuna 19

Abril 26, 2018 - 06:47 p.m. Por:
Redacción de El País
Piques ilegales en el Coliseo El Pueblo

La Policía realizará monitoreo en la zona para evitar que se realicen piques.

Foto: Archivo de El País

Los habitantes del barrio El Coliseo, en la Comuna 19, manifestaron este jueves su preocupación por la realización de piques nocturnos de motocicletas al interior de las canchas del Coliseo El Pueblo.

Al parecer, los piques de motocicletas se estarían haciendo los días martes, jueves y sábado afectando directamente a los vecinos del sector con fuertes ruidos.

Beatriz Canelos, líder de este sector aseguró que esta problemática no es nueva y que la comunidad se reunió previamente con autoridades, sin embargo la reunión no resultó efectiva.

"Los piques antes eran los martes, y jueves, ahora, lo hacen hasta cuatro veces en semana. Eso lo debe manejar la Secretaría de Deporte, son ellos los que deben cuidar este sitio que es para los deportistas. Hasta se llegó a ver que entraban las escuelas de automovilismo o particulares aprendiendo a manejar", dijo.

Frente a esto el secretario de deporte de Cali, Silvio López, dijo: “el problema es que por ley se tiene que dejar unos espacios de entrada para personas en sillas de ruedas y por ahí se nos meten la motos”.
Asimismo, indicó que como solución a esta problemática se espera implementar más presencia de la Policía en la zona e invitó a la comunidad a denunciar esta actividad.

Lea además: Piques ilegales sobre la Cañasgordas vuelven a encender alarmas en Cali

Piques ilegales en el Coliseo El Pueblo 02

El ruido de los motores de alto cilindraje es el principal motivo por el que los vecinos del barrio El Coliseo, piden intervención de las autoridades.

Especial para El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad