Normalizado el paso vehicular en la glorieta de Ciudad Jardín tras daño en tubería

Abril 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Emcali informó que el daño en la tubería de 12 pulgadas en la Carrera 105 con Calle 16fue reparado y el paso en el sector habilitado.

En la madrugada de este viernes fue habilitado el paso vehicular en  la glorieta de Ciudad Jardín, en el sur de Cali, tras la reparación de un daño en una tubería en la Carrera 105 con Calle 16.

Así lo confirmó Emcali a través de su cuenta de Twitter en la que publicó: "A esta hora normalidad en movilidad del sector de la glorieta de Ciudad Jardín #TrabajamosxCali".

La movilidad se vio afectada en este sector desde la tarde del jueves debido a que el daño  generó un cráter sobre la vía, razón por la cual quedó inhabilitado el giro hacia la izquierda que habitualmente se puede hacer en el sector de la Carrera 105 para coger la Calle 16 con destino a la Carrera 100.

Cinco agentes de Tránsito estuvieron dirigiendo el flujo de vehículos en el sector y guiando a los conductores en la tarde y noche del jueves, mientras se adelantaban las labores de reparación.

Según informó Emcali, los trabajos para la reparación del tubo de 12 pulgadas se extendieron hasta la madrugada de este viernes.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad