Normalizada la movilidad tras cierre del puente de Juanchito

Octubre 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Normalizada la movilidad tras cierre del puente de Juanchito

Conductores de buses, motocicletas y vehículos particulares experimentan retrasos por los cierres parciales del puente de Juanchito.

La medida, que inicia desde las 5:30 a.m. y va hasta las 8:30 a.m., generó represamiento de motocicletas y vehículos que intentaban ingresar a Cali.

La movilidad en el puente de Juanchito se normalizó este martes luego que el paso estuviera cerrado entre las 5:39 a.m. y las 8:30 a.m. por obras de reforzamiento que se realizan en la estructura. 

El alcalde de Candelaria, Jhon Wilson Rengifo, escribió en su cuenta de Twitter que el trancón se presentó "por falta de apoyo del Tránsito de Cali".

El mandatario hizo el llamado para que las personas que viajan hacia Cali tomen todos los días vías alternas al puente de Juanchito, pues el paso estará cerrado en las primeras horas del día. 

Otro de los cierres se cumple desde 4:30 p.m. hasta las 8:00 p.m. para los vehículos que transiten de Cali a Candelaria. 

Las obras de reforzamiento sobre la estructura iniciaron desde abril y se estima que concluirán a finales de octubre. 

El mantenimiento de este paso elevado  tiene un costo de $4497 millones, de los cuales $887 millones son aportados por el Departamento y $3610 millones por el Instituto Nacional de Vías, Invías.

Se estima que diariamente pasan por este puente 31.000 vehículos en los dos sentidos viales.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad