Nombran nuevo jefe de guardas de Tránsito de Cali

Agosto 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.

Se trata de Meyner Robinson Franco Dorado de 50 años de los cuales 25 los ha ejercido como guarda de Tránsito.

Meyner Robinson Franco Dorado fue nombrado como nuevo jefe del cuerpo de Guardas de Tránsito de Cali en sustitución de Nelson Delgado, quien estuvo en el cargo desde el pasado  mes de enero.

“El señor secretario de Tránsito  (Juan Carlos Orobio) me notificó que se realizó  la resolución en la cual asumo las funciones como Jefe de Guardas de Tránsito de Cali. El cargo lo ejerceré a partir de hoy cuando realizaré un empalme con el jefe saliente”, dijo Meyner Franco, quien tiene 50 años de edad de  los cuales 25 los ha ejercido como  guarda de Tránsito.

El nuevo jefe de guardas estudió  10 semestres de derecho. Es  técnico en investigación judicial y criminalística. También es auditor en seguridad vial con diplomado en resolución de conflictos

Por su parte, Delgado dijo que durante estos siete meses que  estuvo en la Dirección del Cuerpo de Agentes de Tránsito de Cali, hubo alegrías y tristezas.

"Sabemos que todo alfa tiene su omega y para ello nos preparamos", dijo Delgado quien aprovechó para darle las gracias al Alcalde de Cali, Maurice Armitage por la oportunidad.

"Me voy con la frente en alto  con la dignidad de haber realizado la tarea y sin haber sido permeado por la corrupción. Gracias  a los periodistas por su objetividad por sus informes claros y precisos los cuales  mostraron a la comunidad una institución comprometida con sus ciudadanos. Hoy no es un dia triste, hoy termina un proceso, pero inicia otro muchas gracias", puntualizó Delgado.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad