'No web, no money': Conozca la nueva tendencia en desarrollo de páginas web

'No web, no money': Conozca la nueva tendencia en desarrollo de páginas web

Octubre 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
'No web, no money': Conozca la nueva tendencia en desarrollo de páginas web

www.tumejorweb.co es un sistema de creación ágil, económica y efectiva de páginas web personalizadas.

www.tumejorweb.co revoluciona el mercado de desarrollo de páginas web en Cali, conozca aquí 5 claves para crear su página web

Se pronostica que en dos años en América Latina, el crecimiento en la creación de páginas web será de un 40%. Por eso, cualquier empresa por grande o pequeña que sea, debe estar a la vanguardia digital con el fin de darse a conocer, incrementar ingresos y mejorar la experiencia de usuario. 

Pensando en estas necesidades www.tumejorweb.co ingresa al mercado con un sistema de creación ágil, económica y efectiva de páginas web personalizadas. 

www.tumejorweb.co es una empresa cuyo enfoque está en que todas las personas y organizaciones puedan tener una página web desde $300.000. 

Lo único que requieres es proporcionar el logo, los textos y las imágenes que necesites, a continuación escoger una plantilla predeterminada o solicitar, sin ningún costo adicional, un diseño que vaya acorde a los objetivos y pretensiones de cada caso. El paso siguiente es realizar el pago y en 24 horas disfrutar de tu mejor web. 

'No web, no money' se dice en el mundo de los negocios hoy por hoy. Según Cesar Gil, cabeza de este novedoso proyecto "hay personas o empresas que no quieren, o no pueden hacer grandes inversiones en sitios web, por eso nace esta iniciativa donde con paquetes de $300.000, $600.000 o $1'200.000 se puede generar una página efectiva" 

El sistema se basa en una tecnología que genera los sitios de manera casi automática, pero siempre con la asesoría y supervisión de personal altamente calificado. Próximamente www.tumejorweb.co pondrá a disposición de sus clientes el dominio y el hosting de la página gratis por 6 meses. 

Por otro lado, la ventaja comparativa de www.tumejorweb.co con otros proveedores de páginas web gratis es sin duda la asesoría. La primera pregunta que cualquier organización debe hacerse es ¿Cuál es mi público y qué es lo que quiero de él? Cesar Gil sostiene que "para hacer mercadeo digital hay que saber, hay que estudiar. Es necesario conocer sobre el comportamiento del consumidor y sobre las nuevas tendencias en diseño de experiencias web. En esto radica nuestra diferencia con otros portales" 

Lo que nunca se puede dejar de lado es el cliente, los usuarios. Antes de empezar cualquier acción lo primero es identificar a quién se quiere impactar, qué les gusta, qué consumen, cómo piensan y cuál es la mejor forma de comunicarlo. En este sentido www.tumejorweb.co está a la vanguardia tecnológica, de diseño y de conocimiento del mercado para ofrecer una asesoría oportuna y acertada para cada caso particular 

Cuando estas navegando en una página web ¿Qué es lo que más te llama la atención? Además de una navegación sencilla, es muy importante el impacto que cause en el usuario, que la apariencia sea agradable y permita encontrar la información rápida, colores que combinen y letra legible, te contamos 5 elementos fundamentales en una página web: 

Imágenes: Las imágenes pueden darle mucha vida a una página web. Son el elemento que puedes actualizar constantemente para darle un aire fresco a la  página. Muchas personas usan fotografías que encuentran en la web y que les gustan, lo importante de las fotos es usar imágenes que representen realmente a la empresa o al grupo objetivo y de esta forma crear una conexión con los usuarios. Un ejemplo extremo es una página web para jóvenes con imágenes de parejas que tienen la edad de los padres ¿Cómo se podría crear una conexión? 

Tipografía: Arriésgate, deja de usa la misma fuente que usan todas las páginas. En una página web es muy importante usar tipografías diferentes para comunicar o resaltar. Se debe jugar con volúmenes, pesos, tamaños, negrillas, formas, mayúsculas y demás. De esta forma se pueden resaltar palabras claves. 

Color:  Recuerda que si quieres que tu página web se vea y se lea, debes tener en cuenta los colores para eso. Si tienes un fondo blanco, no debes tener tipografía amarilla, pues dificulta la lectura. Debes tener en cuenta que los colores generan sentimientos y emociones en las personas (psicología del color), cuando escoges los colores para una web estas escogiendo lo que quieres trasmitir a tus usuarios y de ellos depende que logres crear una conexión emocional 

Vídeo: Los vídeos siempre son herramientas que capturan la atención de los usuarios pero deben tener ciertas características claves, como la duración, un vídeo de 8 minutos es muy poco probable que lo vean completo, procura hacer vídeos cortos, que vayan al grano. Entérate de las tendencias en vídeos, los motion graphics son siempre una buena opción, la música y la calidad del vídeo son características fundamentales a tener en cuenta. 

Redes Sociales: Un solo usuario que llegue a tu página puede referirla a todos sus círculos sociales, por eso es importante siempre tener los botones de las redes sociales en ella. Recuerda que están los botones para que gusten de la página y para compartir el contenido (si tienes un blog, ofertar, concursos que desees que las personas compartan). Investiga que redes sociales utilizan tus usuarios y así sabrás la mejor forma de comunicarte con ellos.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad