No se pierda el foro Agua 2016 de Univalle

Noviembre 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El evento se llevará a cabo entre el 8 y 11 de noviembre en Comfenalco Valle.

Los retos de la ciudad en el manejo del agua serán tratados en el evento bienal Agua 2016, que realizará el Instituto Cinara de la Universidad del Valle, el cual llega a su décima versión.

De acuerdo con sus organizadores, la actividad girará entorno  a  una conferencia central y tres seminarios internacionales. La conferencia tratará sobre equidad y sustentabilidad.

Los seminarios abordarán  los retos de la gestión comunitaria del agua rural,  microcontaminantes e inequidades en salud ambiental y gestión del uso eficiente y ahorro de agua para la sostenibilidad del recurso.

 El foro se llevará a cabo entre el 8 y 11 de noviembre en Comfenalco Valle.

Estarán presentes conferencistas internacionales procedentes de Alemania, Inglaterra, Holanda, Suiza y de América Latina. 

También participarán líderes comunitarios de diferentes países presentando sus experiencias directas y su relación con el agua.

Los organizadores indicaron que el agua es el eje fundamental para el desarrollo socioeconómico de las regiones, que ayuda a garantizar ecosistemas saludables y a asegurar la supervivencia humana.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad