No se pierda el concierto inaugural desde las 9:00 p.m.

Diciembre 24, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
No se pierda el concierto inaugural desde las 9:00 p.m.

El Concierto de Inauguración de la 57 Feria de Cali es uno de los 30 eventos gratuitos de los que podrá disfrutar el público durante los 5 días de fiesta.

Las Canchas Panamericanas serán el escenario del evento gratuito que hará un homenaje a la cultura salsera este 25 de diciembre.

Este 25 de diciembre, después del Salsódromo, desde las 9:00 p.m. en las Canchas Panamericanas de fútbol, los caleños y visitantes disfrutarán gratuitamente del Concierto de Inauguración de la 57 Feria de Cali.Lea también: Willie Colón, invitado especial a la Calle de la FeriaSegún Corfecali, este concierto, como toda la Feria, tendrá una nómina local que tiene gran impacto en el público caleño. Cali Charanga, Salsa Máster y BoleOro se fusionan en esta presentación para dedicarle a la ciudad un mix de 15 temas que resaltan su idiosincrasia.Además, el reconocido Javier Vásquez, Andy Caicedo, la Orquesta Canela y La Misma Gente, brindarán un espectáculo con el que se le da inicio a la feria más importante de Latinoamérica.La Orquesta Son de Villa, integrada por internos del centro penitenciario Villa Hermosa, también estará en este concierto. El Inpec desplegará un dispositivo de seguridad que cumple con los requisitos necesarios para que estos artistas puedan estar en un evento público.Lea también: La cita con los melómanos es en las Panamericanas

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad