No se pierda el concierto de Navidad de la Filarmónica y la Escuela Desepaz

Diciembre 12, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
No se pierda el concierto de Navidad de la Filarmónica y la Escuela Desepaz

El repertorio incluye tanto clásicos navideños latinoamericanos como villancicos tradicionales. La cita es a las 6:00 p.m. en el Teatro Los cristales.

El concierto también servirá para recolectar 5000 regalos para los niños de Potrerogrande, a través de la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’, organizada por El País, la Cruz Roja, 90 Minutos, Blu Radio Cali, Clásica 88.5 y La 14.

Mañana, la Orquesta Filarmónica de Cali y la Escuela de Música Desepaz le darán a Cali un regalo de navidad inolvidable. Se trata de un concierto a partir de las 6:00 p.m. en el Teatro al Aire Libre ‘Los Cristales’, quereunirá a más de 150 músicos de la ciudad. El concierto también servirá para recolectar 5000 regalos para los niños de Potrerogrande, a través de la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’, organizada por El País, la Cruz Roja, 90 Minutos, Blu Radio Cali, Clásica 88.5 y La 14.Se trata de niños entre los 0 y 10 años, que viven en este sector del oriente caleño, donde las familias pasan por dificultades económicas y sociales. Para el concierto, organizado por el Ministerio de Cultura, la Alcaldía de Cali, la Secretaría de Cultura y Proartes, se esperan más de 10.000 asistentes. El repertorio incluirá grandes clásicos y villancicos latinoamericanos, como ‘Cinco pa’ las doce’, ‘La víspera de año nuevo’, ‘El tamborilero’ y ‘Noche de paz’.Para unirse a la campaña, usted también puede llevar sus regalos a cualquiera de los ocho puntos de El País en la ciudad, antes del 22 de diciembre. También se recibirán en la sede principal de la Cruz Roja Seccional Valle (Carrera 38 Bis #5-91) y en La 14 de: Calima, Avenida Sexta, Pasoancho, Cosmocentro y Valle del Lili.La entrega se hará el 23 de diciembre en el Tecnocentro Somos Pacífico, ubicado en Potrerogrande.Para más información sobre la campaña, puede comunicarse con El País al 6857000, extensiones 515, 532 y 552. También, con la Cruz Roja Seccional Valle, en el 5184200.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad