"No nos dedicamos a perseguir ciudadanos con vehículos polarizados", dice Alcaldía

Agosto 19, 2017 - 08:40 p.m. Por:
Redacción de El País
Carros vehículos tránsito pico y placa

La Secretaría de Movilidad ha sancionado a 51 conductores en el primer semestre del año por circular en vehículos con vidrios polarizados con una opacidad mayor a la permitida.

Archivo de El País

El alcalde Maurice Armitage y su secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio, descartaron este sábado que se estén realizando controles de tránsito contra vehículos particulares con vidrios polarizados.

"Dentro de las prioridades del cuerpo de agentes de tránsito frente a los particulares no está el tema de los vidrios polarizados. No nos preocupa ahora y no hay ninguna campaña para controlarlo", aseguró el secretario Orobio.

El funcionario indicó que su pronunciamiento de hace unos días, en el que indicaba que se reforzarían los controles a los autos con vidrios polarizados, hacía referencia a los de transporte público.

"Venimos con una campaña haciendo control a vehículos de transporte público a fin de que estos cuenten con las condiciones que brinden tranquilidad a los usuarios. La mayoría las cumple, pues sólo hemos sancionado a 51 de los más de 16.000 que hay en la ciudad", acotó el funcionario.

El alcalde Armitage también se refirió al respecto en su cuenta de Twitter. "Yo estoy dedicado a perseguir delincuentes no a ciudadanos que tienen vehículos polarizados", publicó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad