No hubo contratiempos en elecciones de las JAC en Cali

Abril 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
No hubo contratiempos en elecciones de las JAC en Cali

Con normalidad se llevó a cabo la jornada de votación de Juntas de Acción Comunal, JAC, en el barrio Santa Anita, en el sur de Cali.

En estas elecciones se inscribieron 157.673 personas para los elegir los representantes de las 417 JAC en la zona urbana y 88 en la rural.

En calma transcurrieron este domingo las elecciones de los miembros directivos de las Juntas de Acción Comunal, JAC, de la ciudad, según informaron las autoridades locales. 

Para estos comicios se inscribieron para votar 157.673 personas para elegir a los representantes de las 417 juntas comunales de la zona urbana y de las 88 en el área rural.

El proceso estuvo acompañado por las secretarías de Bienestar Social, Gobierno y Gestión del Riesgo, así como de 400 uniformados de la Policía. También hubo acompañamiento de la Personería Municipal, que veló por la transparencia de las votaciones.

 En cada una de las juntas de acción comunal se eligió una  plancha de candidatos para escoger los directivos por un período de cuatro años. 

En las elecciones de las Juntas de Acción Comunal de hace cuatro años participaron 84.000 personas.

Los resultados de cómo quedaron los nuevos miembros directivos serán entregados esta semana, una vez se haga el escrutinio de toda la votación, informaron las autoridades.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad