No hubo concierto del Gran Combo que se realizaría en el Rumbódromo

Junio 24, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
No hubo concierto del Gran Combo que se realizaría en el Rumbódromo

Cincuenta países serán visitados por El Gran Combo de Puerto Rico en honor a cada uno de los años de historia que tiene el grupo.

Centenares de personas que querían asistir al homenaje del Gran Combo de Puerto Rico, programado para el sábado anterior en el Rumbódromo Campestre, se quedaron con las ganas de verlos.

Centenares de personas que querían asistir al homenaje del Gran Combo de Puerto Rico, programado para el sábado anterior en el Rumbódromo Campestre, se quedaron con las ganas de verlos. El concierto, cuya boletería se vendió en los almacenes Emporium hasta el sábado anterior a las 3:00 p.m., fue suspendido sin previo aviso. Una de las afectadas, Yamileth Castillo, quien compró cuatro boletas de $60.000 cada una, dijo que “en ningún momento le avisaron a la gente que el evento se cancelaba”.“Yo llegué al Rumbódromo (antiguo hipódromo de Palmira) a las 6:30 p.m. y no nos dieron ninguna explicación”, dijo la señora Castillo.En uno de los almacenes Emporium, le informaron a este diario que el dinero de las boletas será devuelto desde hoy en las instalaciones del Rumbódromo de Cali, en la Avenida 3N con Calle 34.El País intentó conocer la posición de los organizadores del concierto, pero no contestaron el teléfono que aparece registrado en la publicidad.La secretaria de Gobierno de Palmira, María Eugenia Muñoz, reconoció que fue ella quien firmó la autorización para la realización del concierto, una vez presentaron una póliza de responsabilidad civil por $50 millones. “Ellos tienen que devolver la plata de la boleta”, dijo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad