No hay ley seca en Cali por partido de Colombia ante Argentina

No hay ley seca en Cali por partido de Colombia ante Argentina

Junio 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Así lo confirmó la Alcaldía de Cali. Sin embargo, para garantizar seguridad, se realizarán operativos de control de alcoholemia y pico y placa.

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que este viernes no habrá ley seca en Cali, por el partido que jugará la Selección Colombia ante Argentina en la Copa América.

También agregó que lo que sí mantendrá será el pico y placa como de costumbre y el control de alcoholemia.

Los comerciantes y ciudadanos estaban a la espera de las medidas que adoptaría la Alcaldía de Cali por el partido que disputará la Selección Colombia, debido a que en partidos anteriores se han registrados desórdenes que alteran el orden público, lo que ha llevado a que se dicten medidas preventivas como  prohibición de venta de bebidas alcohólicas y restricción al porte de armas de fuego.

Sin embargo, el alcalde Rodrigo Guerrero confirmó que  se incrementarán los operativos para evitar disturbios, riñas y cualquier otro hecho que altere la tranquilidad de los caleños.

[[nid:437186;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/06/ep00981780.jpg;full;{Habla bien de la ciudad el apoyo que los caleños le expresan a la Selección Colombia, de cara al partido que por Copa América jugará hoy frente a la Argentina. El amarillo patrio, un color que combina perfecto con la caleñidad. #DeCaliSeHablaBien}]]

Lea también: James Rodríguez vs Lionel Messi: un duelo de 10 puntos en Copa América

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad