No habrá bachetón este sábado en Cali

No habrá bachetón este sábado en Cali

Septiembre 15, 2017 - 11:45 p.m. Por:
Redacción de El País
bachetón

Los trabajos han logrado recuperar la malla asfáltica de algunas vías principales.

Archivo de El País 

A raíz de la celebración del Día del Amor y la Amistad, la Secretaría de Infraestructura y Valorización Municipal no realizará hoy su programa de intervención de vías, también conocido como ‘Bachetón’.

Así lo aseguró el titular de la dependencia, Marcial Quiñones, quien indicó que las labores, que se estaban realizando de forma ininterrumpida durante los últimos siete fines de semana, no se ejecutarán en orden de evitar congestiones en las vías principales y efectos negativos en el comercio de la ciudad.

“Tenemos que pensar en todo y este es un día importante para la economía y la gente, por lo que vamos a suspender las actividades. Pero, al margen de esto, vamos a dedicar todo el fin de semana a recoger los escombros de jornadas anteriores, para atender las quejas que ha puesto al respecto la comunidad”, explicó Quiñones, quien aseguró que el próximo lunes, 18 de septiembre, se reactivarán las labores de bacheo de las principales vías de la ciudad.

Según el funcionario, a partir del lunes se retomarán los sectores que ya se han intervenido pero donde no se han terminado los trabajos y, además, se añadirá un corredor al listado de vías a recuperar: la Calle 5 entre carreras 80 y 100.

Cabe recordar que algunos de los corredores que han intervenido las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura con el ‘Bachetón’ son la Avenida Ciudad de Cali, la Calle 70, la Autopista Simón Bolívar, la vía a Cristo Rey, las calles 14 y 16, la Avenida Pasoancho, entre otras.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad