"No estamos persiguiendo a personas con polarizados": reiteró Maurice Armitage

"No estamos persiguiendo a personas con polarizados": reiteró Maurice Armitage

Agosto 22, 2017 - 08:27 a.m. Por:
Redacción de El País
Maurice Armitage

Maurice Armitage, alcalde de Cali.

Foto: Archivo de El País

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, reiteró este martes que no se perseguirán a los ciudadanos que tienen vehículos particulares con polarizado, solo "vamos a hacer control a los taxis con polarizado, donde muchos delincuentes están utilizando esto para cometer delitos".

El funcionario hizo referencia a la ola de críticas que la ciudadanía, a través de redes sociales, le ha hecho a la Alcaldía tras las declaraciones de la semana pasada entregadas por la Secretaría de Movilidad. 

"Cali debe entender que no estamos persiguiendo a ninguna persona con polarizado, estamos persiguiendo es delincuentes. Pido excusas por unas declaraciones fuera de contexto de un subsecretario que nunca debió sacar y que nos ha ocasionado este malentendido", afirmó Armitage.

El mandatario se encuentra este martes en Bogotá para participar como invitado en el foro 'La violencia en el fútbol no aguanta’, realizado por la Procuraduría.

Lea también: ¿A qué tipo de vehículos le están realizando control por polarizado? Responde el Secretario de Movilidad

En entrevista con este diario, Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de Cali, explicó este domingo que las revisiones del polarizado se están haciendo solo a los automotores de servicio público.

La Secretaría, en lo corrido del año, ha sancionado a 51 conductores por no cumplir con la reglamentación requerida para transitar con los vidrios polarizados. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad