Niños de Cali le cantarán al agua

Niños de Cali le cantarán al agua

Octubre 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Niños de Cali le cantarán al agua

Los pequeños le cantaráncon amor a Cali. Todos son niños de 21 escuelas públicas de la ciudad.

Más de 800 niños y niñas de escuelas públicas de Cali y el grupo musical Acompáñate, se darán cita el próximo lunes festivo 2 de noviembre, en la Plaza de Toros de Cañaveralejo.

Cantarle al agua, ese será el propósito que reunirá a más de 800 niños y niñas de  escuelas públicas de Cali y el grupo musical Acompáñate, el próximo lunes festivo 2 de noviembre en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, desde las 4:30 de la tarde.

El ‘Coro de 1000 niños y niñas de Cali’ , liderado por la Fundación Arte y Parte, está cumpliendo trece años de trabajo con la Red de Coros Infantiles de Cali y para celebrarlo le cantan al medio ambiente, a la vida y al amor por Cali.

Desde que esta iniciativa comenzó han participado más de 7500 niñas y niños de las escuelas públicas de todas la comunas y corregimientos de la ciudad. 

“El concierto ‘Cantos al agua’, reúne a los pequeños para decirle al mundo que el agua es nuestro mayor tesoro, nuestro más preciado y vital recurso natural”, comentó Julián Rodríguez, cantautor valluno, líder de la Fundación Arte y Parte. 

Este concierto es el acto de cierre del proceso artístico y pedagógico que se desarrolló durante el primer semestre de este año en 21 escuelas de la ciudad, afianzando el reconocimiento y valoración de los pequeños caleños hacia su ciudad.

“Queremos que cada vez sean más las personas que nos escuchen, porque es un canto a la vida y la conservación del medio ambiente”, dijo Rodríguez.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad